Si te pasas el día buscando pokémons y te has quedado sin pokébols de recoger tanto bicho durante las dos últimas semanas, te habrás dado cuenta de que Pokemon Go, además de fenómeno mundial, es una ‘aplicación vampiro’ que consume la batería de tu smartphone hasta límites insospechados. No obstante, algunos móviles aguantan mejor que otros la aplicación, ya sea por la capacidad de su batería o por el consumo del dispositivo. Aquí van algunos modelos ideales para cazar pokémons y no quedarte sin batería cuando te encuentras con un pokémon legendario o con el mismísimo Pikachu.

Huawei Honor 7

Este modelo de Huawei, con 3100mAh, es ideal para recorrer las calles pokébol en mano y no quedarte sin batería a las primeras de cambio. Además, su pantalla de 5.2 pulgadas te permitirá ver con claridad dónde está el pokémon y acertar a la primera a con la pokébol.

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7, además de hacer las delicias de los seguidores de la marca por sus prestaciones, tiene una capacidad de 3000mAh y sus 5.1 pulgadas, marca de la casa, nos permitirá no dejar atrás ningún pokémon durante la cacería. Este modelo es uno de los que mayor rendimiento saca a su batería, ya que las características.

Apple iPhone 6S

La calidad es un concepto que va asociado a Apple (y también su precio), pero es innegable que sus dispositivos gozan de muy buena autonomía. El Apple iPhone 6S, debido al bajo consumo de su procesador, es uno de los modelos más aconsejables para jugar a Pokémon Go y no quedarte sin batería en el intento. Además, mientras unos dispositivos se calientan mucho durante el uso del mismo, el Apple iPhone 6S mantiene una temperatura que te permitirá seguir agarrando el móvil sin sufrir un calentón en tus dedos.

¿Por qué cambiar de móvil si ya tengo uno que funciona?

Los smarphones evolucionan a un ritmo vertiginoso y sus aplicaciones, como en el caso de Pokémon Go, lo hacen a un nivel más elevado, ya que no todos los dispositivos están preparados en cuanto a autonomía para soportar mucho tiempo el uso de la misma. No obstante, el precio de los dispositivos ya no es un problema con Onlymovil.es, ya que, a demás de la financiación, sus productos siempre están por debajo del precio que marca el mercado. Una estrategia en la que la firma quiere que el usuario pague lo justo por dispositivos nuevos y reacondicionados: una cuestión que no siempre se da en otros establecimientos y tampoco en las grandes superficies.