Un mes después de su lanzamiento, en Onlymovil ya disponemos de los últimos smartphones de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Nuestro precio, siempre más barato, es uno de los alicientes para adquirirlo. Si lo financias, se paga solo. Si todavía no estás convencido, vamos a enumerar unas cuantas razones por las que renovar tu smartphone si eres un amante de Apple. (Si eres de los que adquirió un Samsung Note 7, esta es tu oportunidad para pasarte a Apple #elqueavisanoestraidor).
Resistente al agua
Aunque está enfocado para todos aquellos amantes de los deportes, acuáticos por lo general, saber que un dispositivo que supera los 700€ de coste es resistente al agua nos permite tomarnos con más tranquilidad un refrigerio en un bar sin estar expuestos al típico amigo manazas que termina vertiendo líquido en tu smartphone cuando está sobre la mesa.
Batería más duradera
Su batería, bajo unas condiciones de utilización normal, llega a durar hasta dos horas más respecto a su antecesor, el iPhone 6. No obstante, si eres de los que caza pokémons durante todo el día, ya te avisamos que la batería se consumirá, a un ritmo más lento, pero te quedarás seco igual.
Pantalla
Su pantalla es característica por tener una amplia gama de colores con una precisión mejorada. Su mayor novedad es el botón de inicio, ya que no se puede pulsar y utiliza la misma sensibilidad a la presión ya ala vibración de la pantalla 3D Touch. Así, cuando haces clic en el botón de inicio notas una leve vibración que en un principio es rara, aunque cuando te acostumbras es muy molona.
Sus características son superiores, aunque su diseño no cambia mucho con respecto a sus antecesores. ¿Hace falta un cambio drástico en el diseño? Está claro que no, aunque hasta la salida de este último modelo se especuló mucho con el diseño y hasta pudimos ver algún vídeo viral en el que el iPhone 7 parecía un transformer más que un smartphone. Fakes y bromas a un lado, es un smartphone que vale la pena, aunque su problema es las expectativas que se ponen en él, ya que en ocasiones queremos avanzar más rápido que las propias innovaciones tecnológicas.
Leave A Comment