Del Nokia 3310 se llegó a pensar que la única forma de destruirlo era llevarlo al Monte del Destino de Mordor y fundirlo en la lava del volcán como el anillo de El Señor de los Anillos. Sin duda, un dispositivo que marcó una época y que hizo de oro a la compañía nórdica. Todos hemos tenido alguna vez un Nokia 3310 en nuestras manos para jugar a la serpiente. Nostalgia que no lo será tanto después del anuncio de la compañía HMD, propietaria de los móviles Nokia, haya anunciado que relanzará el mítico dispositivo de nuevo este año. Esta se presenta como una de las principales novedades del Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo.
El precio del dispositivo será de 59€ y mantendrá cada una de sus características. Batería infinita, resistencia nivel adamantio (metal de las garras de Lobezno)… Sus funciones serán básicas y hará las delicias de los amantes de lo retro. Aunque no se espera que la gente se vuelva loca por adquirir uno, esta noticia pone, sin lugar a dudas, a Nokia de nuevo en boca de todos y puede que los curiosos, debido a su precio, terminen por comprar uno, aunque sea como artículo de coleccionista o rememorar tiempos pasados jugando a la serpiente.
Nuevos modelos
Aunque el relanzamiento del Nokia 3310 es la novedad más llamativa de la mítica firma nórdica, HMD anuncia la presentación en el Mobile World Congress de Barcelona la presentación de dos nuevos smartphones: Nokia 3 y Nokia 5. Ambos modelos de gama media con los que la compañía espera volver a ser competitiva en un mercado dominado desde hace años por gigantes como Apple, Samsung y, cada vez más, por Huawei. Asimismo, también asistiremos durante los próximos meses a la presentación del Nokia 6, con el que pretenden ser más competitivos en gama media alta.
Leave A Comment