El smartphone, además de un dispositivo para comunicarnos en nuestro día a día, se ha convertido también en una herramienta de trabajo indispensable para muchos usuarios. Sus prestaciones son cada vez más completas y las marcas hace años que emprendieron una carrera en la que los dispositivos han ganado en calidad y, sobre todo, en precio. Los smartphones de gama alta pueden alcanzar incluso los 1.000 euros y no todos los bolsillos están preparados para afrontar un gasto puntual de esa cantidad. Así, es esencial que las entidades que se dedican a la venta de los mismos incorporen el servicio de financiación para democratizar el acceso a un smartphone, sea cual sea su precio. Onlymovil se ha asociado con Paga + Tarde para garantizar este acceso a particulares y empresas y añade una ventaja más: los dispositivos con los que trabajamos, ya sean nuevos o seminuevos, están por debajo del precio de mercado. Ahora cabe la posibilidad de pagar en cómodos plazos cualquier producto, independientemente de su precio.
Por otro lado, la dependencia, ya sea por cuestiones laborales o personales, que tenemos de los smartphones hace de los dispositivos una necesidad diaria y su falta puede suponer un problema para el día a día. Así, con el objetivo de reponer cuanto antes el dispositivo que se pretende cambiar, desde Onlymovil existe la posibilidad de obtener los pedidos en menos de 24 horas. En cuanto a las modalidades de pago, con el fin de facilitar el proceso y adaptarlo a las exigencias del cliente, son cinco: vía transferencia, pago financiado, mediante tarjeta de crédito, envío contrarrembolso, en efectivo en la propia tienda de Onlymovil o vía Paypal. Asimismo, todos los dispositivos tienen de uno a dos años de garantía, dependiendo del tipo, y cualquier incidencia se resuelve en poco tiempo. Muestra de ello es la valoración de nuestros clientes al respecto.
Todos nuestros dispositivos, sean nuevos o seminuevos, cuentan con el visto bueno del Cuerpo Nacional de Policía, ya que cada dispositivo se comprueba asegurar que sobre él no hay ningún tipo de denuncia. Sólo cuando desde Comisaría se da el visto bueno, se procede a su comercialización. Una cuestión que se lleva a cabo desde otras plataformas de venta de dispositivos móviles, ya sea de un particular o de una empresa.
Leave A Comment