Se acerca el Black Friday, fecha que muchos esperan para hacerse con “gangas” y atractivos descuentos en un evento comercial que ya está más que asentado en España. ¿Son promociones realmente? Según un artículo de The Wall Street Journal, se trata de un “teatro” y una “ilusión artificial”, ya que el precio de los artículos está pactado entre proveedores y minoristas para que estos últimos consigan un mayor beneficio. Así, durante otras épocas del año los precios no están tan ajustados y los márgenes son mayores. Una cuestión que afecta directamente a la venta de tecnología y, como no podía ser de otro modo, a la venta de smartphones. No obstante, no todos los comercios llevan a cabo estas prácticas y sí que hay una rebaja real.

Desde Onlymovil mantenemos precios por debajo de lo que marca el mercado durante todo el año como compromiso con nuestros clientes de hacer un poco más asequible la tecnología. Así, mientras otros fijan precios iniciales por encima del nivel al que se prevé vender los artículos, nosotros mantenemos el mismo nivel, con algunas promociones puntuales, durante todo el año. Es por eso que nos adelantamos al Black Friday, al Ciber Mondey y a cualquier fecha similar. No obstante, también hacemos promociones con bajadas de precios reales que no están pactadas con los proveedores porque, sencillamente, vender más barato es imposible.

Dispositivos como el Apple iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7 en sus distintas variantes de capacidad y tamaño, se encuentran disponibles en Onlymovil por cantidades que están por debajo del precio que marca el propio fabricante. Dispositivos totalmente nuevos, originales y embalados preparados para usarse.